Me enfoqué en la radio, planteándolo como algo que no ha pasado de moda y que se adapta a nuestro día a día, desde diferentes aspectos, recalcando que está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, como una forma de compañía, una opción para disfrutar de algunos momentos. A simple vista se ve como las palabras están puestas al azar, pero cada una es una característica o un complemento de la radio.
Habla de tener una buena compañía, una sensación que usualmente generan los locutores de los diferentes programas radiales, hice algunos enfoques con palabras que simplemente describen lo que sería vivir escuchando la radio, palabras, como baila, música, ríe, canta, llora, historias, y son simplemente efectos que se puede trasmitir por medio de la radio.
Hice enfoque como en palabras siempre contigo, 24/7, en las mañanas hasta en las noches, haciendo énfasis que será un medio que puedes disfrutar en cualquier momento y lugar, sin importar la hora o el día, se tiene la posibilidad de encender la radio y saber que podrás recibir contenido que se adapta a tu entorno.
En un contexto más estable quise enfocarlo a jóvenes, haciéndolo ver como si fuese una invitación para escuchar radio.