Tribu

Una tribu es un grupo de personas que se encuentran unidas por un mismo interés, objetivo, propósito o razón, con la intención de generar un cambio ya sea en su entorno o en el mundo, normalmente estas personas generan pequeños grupos donde la idea se replica, hasta conseguir que el mensaje llegue a más.

En nuestro entorno hay pequeños grupos de personas considerados como tribus y no solemos ser conscientes de eso, como los consumidores de Apple, marcas deportivas como Nike, Adidas, Rebook, Fila, gustos musicales, entre otros, además en el contenido visual y musical que consumismo diariamente también se ven reflejadas estás tribus, ya sea en películas, series, youtubers, videos, y demás, todos unidos con un mismo interés; los consumidores de Apple suelen comprar sus productos por un interés de calidad e innovación que normalmente este les ofrece y actualmente también está posicionado como una de las mejores marcas en móviles, así  mismo como las marcas deportivas, sus intereses por estas marcas va relacionado con la calidad de sus productos.

En cuanto al contenido musical, audiovisual y demás, se suelen ver reflejados estas tribus, como los seguidores de alguna banda o cantantes, que suelen replicarse hasta generar un interés común y de su cantante o banda de preferencia, llamados fandom con algún nombre en especifico, así mismo ocurre con los seguidores de actores, influncers ya sean instagramers, youtubers o bloggers.

Nos vemos rodeados de tribus con un interés común o diferente, no solamente en temas de entretenimiento y consumo, si no también en la política, cultura, deportes, religión entre otros. Así mismo somos parte de una tribu.

Apple

Apple intenta ofrecer la mejor experiencia de informática personal a estudiantes, educadores, profesionales creativos y consumidores de todo el mundo a través de sus innovadoras soluciones de hardware, software e Internet. Además de promover estilos de vida saludables así como seguir capacitándose para renovar la empresa constantemente.

Ser una empresa de concursos y sorteos de excelencia competitiva mundialmente, por sus productos de alta calidad y confiabilidad.

Como visión; ser considerados por sus clientes y aliados estratégicos como una opción viable que ofrece soluciones y servicios basados principalmente en la innovación, tecnología avanzada, servicio y calidad que supere sus expectativas, además de la creatividad que posen a la hora de crear nuevos productos distinguiéndose de la competencia, de manera que su valor añadido sea único.

Como valores podemos destacar:
• Investigación e innovación tecnológica constante para lograr el crecimiento deseado.
• Calidad en los productos y servicios que desarrolla.
• Profesionalismo mediante la capacitación constante de equipo de trabajo.
• Servicio y atención durante todo el proceso de ciclo comercial y post comercial.
• Lealtad y Honestidad que aseguren la integridad de la empresa.
• Apoyo al entorno social en el que se encuentra
• Educación como principal objetivo, para lograr el crecimiento, el desarrollo y la superación
• Flexibilidad para aceptar el cambio
• Perseverancia y tenacidad en sus actitudes